Foto Collage
Nubes mentales
Map Image
Anotaciones
Fabrica de Carteles
Chartle
Más

Conversión de imágenes (masiva) gratuita y en el navegador.

Comandos ImageMagick

2img.com utiliza ImageMagick para la conversión de imágenes. Si nuestros comandos integrados no ofrecen lo que necesita, puede crear sus propios comandos de ImageMagick para convertir imágenes. A continuación se muestra una breve introducción a los comandos de ImageMagick. Puede encontrar más información en el manual de ImageMagick o en la Comunidad de ImageMagick.

En nuestro sitio siempre debe comenzar su comando con convert. Usa {$inFile} y {$outFile} como marcadores de posición para los nombres de archivos de entrada y salida. El comando básico para convertir una imagen a PNG es:

convert {$inFile} {$outFile}.png

El comando que cree se ejecutará en todas las imágenes que haya seleccionado. Si ha creado un comando que desea reutilizar más tarde, puede guardarlo para su uso posterior. Después de realizar la conversión, encontrará un botón de Guardar configuracion.

Para añadir comandos al comando convert, añada un '-', seguido del comando y sus opciones. Por ejemplo, si desea redimensionar sus imágenes al 50%, el comando será:

convert {$inFile} -resize 50% {$outFile}

Algunos otros comandos básicos:

Algunos comandos avanzados:

También puede combinar comandos y usar comandos expertos:

Para otros comandos y mucha más información, visite el sitio web de ImageMagick.